Foto: One Little Project
¿Sabéis que existen personas que esperan todo un año para la fiesta de Halloween? Es que el terror, las chuches y los disfraces son geniales. Creo que, sin lugar a dudas, es mi fiesta favorita y estoy muy contenta porque el otoño ya llegó, lo que significa que las manualidades de Halloween están cada vez más cerca. Aquí tenemos una idea genial y fácil: podemos hacer unas calabazas rellenas de golosinas con papel tisú naranja.
Idea muy Original para Halloween
Es perfecta para preparar con amigos. Los materiales que necesitamos para nuestra calabaza son:
- Caramelos y golosinas de Halloween (un puñadito por cada calabaza)
- Papel tisú de color naranja
- Cinta adhesiva de color verde (puede ser cinta aislante)
- Tijeras
- Una base redonda y amplia
- Lápiz
Foto: One Little Project
Empezamos con el papel tisú para la calabaza de Halloween extendiéndolo. Nuestro molde redondo es un molde de horno, pero podría ser un plato. Lo importante es que tenga un diámetro amplio, como de 15 cm. Con el papel, marcamos la forma y después recortamos.
Foto: One Little Project
Estas bolsas de fiesta de Halloween con golosinas son completamente caseras y por eso van a ser geniales. Como ves, solo tienes que poner unos cuantos caramelos en el centro, pero no muchos.
Foto: One Little Project
Envuelve los caramelos dejando una parte sobresaliente, solo una, como en la imagen. Imagina que estás haciendo un saquito.
Foto: One Little Project
Ahora, con la cinta adhesiva verde, haz el rabito de la calabaza y cierra el saco de caramelos de Halloween. ¡Y ya lo tienes! ¿A que esta manualidad de Halloween está chupada?
Sacos de Halloween para Chuches
Foto: One Little Project
En cuestión de minutos tendrás tus saquitos de Halloween para poder repartir las chuches, caramelos y golosinas entre tus amigos. ¡No olvides disfrazarte!
Fuente: One Little Project